miércoles, 26 de mayo de 2010

Operación retorno


Hoy es 26 de Mayo de 2010 y tal como se había anunciado, el Servicio de Transporte Urbano volvió a circular desde la hora 6 AM. Se hizo hincapié en varios puntos claves que en un principio no se analizaron correctamente. La tarifa fue reducida a $1,50, habrá 7 unidades funcionando, con frecuencias de 15 minutos y ya se puede escuchar en la AM el spot de la empresa, una promoción con poco vuelo y demasiado imperativa.

"Subite al colectivo, subite al Rápido del Sud, el boleto a $1,50. El más amplio recorrido al servicio de todos."

"Acaba de pasar un colectivo del Rápido, justamente" anunció el locutor de la AM, a las 7:06, mientras dialogaba en comunicación telefónica con Carlos Veron, representante de la firma en Tres Arroyos.

Más allá de la onda que trató de ponerle con la ocurrencia el locutor, es importante destacar el reclamo que hizo el 17 de mayo el mismo Verón hacia el municipio: "no respetó el tema de las paradas, no hicieron las garitas que prometieron, los controles a los remís nunca se hicieron, y el remate fue que el Intendente no quiso firmar por doce coches el pedido de subsidio".

Quince días después de la retirada, capricho mediante, Tres Arroyos vuelve a contar con un servicio que no es indispensable, tampoco necesario, pero que seguirá buscando la aceptación en la sociedad y la inserción cultural en la población, sin dudas lo más difícil.

3 comentarios:

  1. eh, acá no coincido. Creo que una línea de colectivos urbana viene muy bien para la ciudad. No te olvides que hay gente que no puede pagar $5 el remis (que en su 80% están hechos mierda y da asco subirse).
    Hay gente que sí necesita de este servicio. Además, si mal no he visto cuando anduve en ellos, los estudiantes NO PAGAN.

    Es sólo una opinión personal.

    Saludos

    Ceferino Pardo

    ResponderEliminar
  2. ademas cambiaron los recorridos, no??

    ResponderEliminar
  3. Cefe: Está bueno que no coincidas, pero mirá la flota de automóviles que hay en el centro los días de semana, mirá cuantas motos se venden y ni hablar de los usados que son furor en la ciudad. Un abrazo, gracias por comentar, muy buena tu nota con Dolade. Bah, de puta madre realmente!
    Lu: Sí, cambiaron los recorridos, estan en http://www.radiotresarroyos.com/ABANNERS/el%20rapido%20MICROSgrande.jpg
    Un beso!

    ResponderEliminar