jueves, 20 de mayo de 2010

El alcalde todopoderoso


Por Nicolás Besimenko
Si hay una persona en la ciudad a la que no podemos hacer enojar, sin dudas, es al intendente. Hoy, en horas de la mañana, fiel a su estilo, se plantó ante los representantes de El Rápido del Sud y los hizo entrar en razón para que finalmente, para sorpresa de los tresarroyenses, vuelva el servicio a las calles de la ciudad el próximo miércoles 26 a la hora 6. Pero eso no es todo, también les hizo bajar un peso el costo del boleto, o sea que ahora valdrá $1,50.

Como ya se había mencionado en los anteriores posteos, se modificó un tema clave como es el precio que debe abonar cada usuario y ahora se puede mirar con otra perspectiva hacia el futuro del servicio, porque de mantenerse está tarifa y afinando los recorridos de acuerdo a las necesidades prioritarias de la población, la respuesta de la gente debería ser ampliamente favorable. Y de esta forma, se podría pensar en un distrito con micros urbanos por muchos años.

Son simplemente suposiciones, que deben estar girando por la cabeza de algunos de nuestros dirigentes políticos buscando darle continuidad a un proyecto que ya estaba enterrado bajo tierra y hoy lo destaparon y le dieron unos días más de vida, pero nadie tiene la certeza de cuanto tiempo vivirá entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario