viernes, 2 de marzo de 2012

VOLVER

“Estamos reclamando ante un gobierno cool y se consigue lo que se puede”
Palabras del presidente de CARBAP, Alberto Frola. Está frase fue parte de su discurso en una asamblea de productores de todo el país, celebrada en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos.
"Cada vez que se hace algo por la comercialización es un parche más que no funciona" recriminó el dirigente, ante una gran convocatoria que hizo revitalizar la oligarquía tresarroyense. Sin dudas que el campo atraviesa un momento complicado, pero jamás tuvo la dignidad ni la autocrítica suficiente que lo alejen de esos metódos autoritarios, conservadores y egoístas.
Todo está muy podrido, a la vista de todos: los medios (con su característico oportunismo) abren el juego a las ideas viejas, las reproducen, las instalan en la sociedad y el resultado es un partido político en busca del pedazo más grande, a cualquier precio (total lo paga el otro).
Cuanto faltará para que el cambio deje de ser una palabra y se transforme en ese sitio para disfrutar todos de todo, con posiblidades y acceso a nuevas fuentes de energía interior, acceso al conocimiento y a una vida equilibrada, independiente, solidaria, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario